Mucha actividad este final de año, se acumulan los conciertos, eventos…El pasado sábado fue uno de ellos, con motivo de la II Fiesta Benéfica «Ningún Niño sin Juguetes» disfrutamos de TRIBOO POP. Fiesta organizada por el Shutton Ginger Club, junto con colaboradores personales. Este grupo madrileño es algo totalmente distinto a lo que podáis haber visto. Si no les conocéis tenéis que ir con la mente abierta y esperar cualquier cosa. Eso sí, vais a disfrutar mucho, sobre todo para los que no somos ventiañeros porque suena mucha música y muy variada pero de cierto tiempo atrás.
Un genial cantante que te clava cualquier voz incluso femenina y toca la guitarra de lujo junto a un gran batería dan un show que es para verlo. Sin repertorio fijo y según les va saliendo te pueden tocar desde Dire Straits, la Credence, Led Zeppelin girando hacia Mecano, Los Pecos, Nino Bravo e incluso David El Gnomo o la abeja Maya. Pero también Ramazzotti, Umberto Tozzi…
Todo ello introducido con una gracia especial hablando entre canción y canción. Tienen un repertorio infinito. Es difícil escucharles una canción entera, hay puristas a los que no les gusta, pero como tocan de todo y tan bien, lo hacen de esa manera. El resultado fue y no es la primera vez que les veo, que todo el mundo acabó encantado acompañándoles cantando. A parte de lo musical que es lo que nos interesa, fue una gran tarde en la que se cumplió el objetivo de recaudar fondos para niños sin recursos. La música es solidaria, otra de sus grandes facetas.
WyD On Tour!!!
#lascronicasdedecibelios