Las terrazas nocturnas están en plena efervescencia y una de de las mejores y de nuestras favoritas es la de NOCHES PRIVÉE CASASOLA. El pasado martes 25 fuimos a nuestro primer Martes Flamenco con un grupo de los grandes, SAL GORDA. Si unes la calidad Privée y la de estos fenómenos sólo pueden resultar una gran noche.
Llegamos un poco antes de comenzar el concierto y nada más llegar se nota un local donde se está muy a gusto, la calidad del servicio es una pasada. Se podría decir que sobra personal pero de eso nada. Para que no haya nadie esperando y esté todo el mundo perfectamente atendido y ante la gran cantidad de público asistente se necesita mucha gente y de calidad. Por eso, es uno de nuestros sitios preferidos, y eso que hay que destacar que el nivel de los demás locales es buenísimo.
Además antes de que los artistas saliesen a actuar, pudimos hablar con ellos. Que majetes, buena gente y cachondos son. Lo que nos pudimos reír en diez minutos con ellos. Les preguntamos por los temas que iban a tocar, ya sabéis lo que nos gustan los «set list» y ahí es cuando se rieron ellos. Nos comentaron que si tienen una base pero que según les apetezca, noten al público y les pidan temas van alternando. Así que a disfrutar sin saber lo que iba a pasar aunque ya les conocemos un poco porque les hemos visto varias veces.
Al tema que nos dispersamos. Saludaron y a darle con un par de temazos para empezar «A La Luz Del Lorenzo» de Los Deliquentes, continuamos con «No Estamos Locos» de Ketama, casi ná. Y ahí ya perdí el control, al igual que la gente que se desmadró con la calidad y alegría de Sal Gorda. Entre el público habían grupos cenando, otros sentados en zonas reservadas y mucho más gente de pie en la zona de la terraza, todos pendientes del grupo. Después siguieron con otras grandes canciones como «Fuera De Mí» de José el Francés, «Hola Mi Amor». Como no podía faltar una sevillana, para que unas cuantas personas, principalmente mujeres se lucieran y se vinieran arriba. Después llegaron «Alegrías de Cádiz», un fandango y un popurrí rumbero para acabar de liarla y animar más aún a los asistentes. Momento de descansar para volver.
En el descanso con la terraza llena y con ganas de jaleo hubo cambio de música, disco, actual de todo un poco. Aprovechamos para tomarnos algo como casi todo el mundo y notar que era como si esa semana, ese día diese comienzo al pleno verano. Se palpaba ganas de alargar los días y disfrutar y desconectar del trabajo y la rutina. Muy buen ambiente en la terraza.
Después del descanso empezó la segunda parte de la actuación con temas como «Niña Voladora» de Juanito Makandé como todos bien sabéis…, otra que seguro que os suena «Corazón Partío», no os digo de quien. Como podéis observar la variedad de estilos que tocan es muy amplio, y además lo hacen genial y animando al público para que comparta sus canciones. Otros temas que cantaron y tocaron fueron «Nube de Pegatina» de Los Delinquentes, «Las Gitanas Lo Bailan Así» de Canelita, «Tu Calorro» de Estopa. Y porque ellos lo valen un tema suyo «Que Va a Ser De Mí», otra sevillana para que bailase ahora más gente, se notaba más animado al público. Y para acabar «Duende Garrapata» y «Bailame» de Gypsi Kings.
Más o menos el concierto fue así, os tengo que confesar que he tenido que pedir información a Peri porque no podía retener tanta información y me ha ayudado con mucho gusto y su gracia, “como no compadre!!!”. Y como son muy grandes se despidieron dando gracias a toda la gente que fueron a verles, a los responsables de estas grandes Noches Privée Casasola e incluso hicieron una mención en público a nuestra página y nuestra labor, mil gracias.
Siempre hemos dicho que hay ciertos locales y establecimientos en los que nos sentimos como en casa. Esto nos pasa en Casasola donde nos tratan de maravilla, pero como a todos los demás, porque el trato que tienen con toda la gente es ejemplar en nuestra humilde opinión. Así que ya sabéis, Martes, Miércoles y Viernes tenéis un sitio de referencia en esta cervecera.
Se me olvidaba, acaba el concierto pero la fiesta sigue con dj´s hasta que queráis u os echen que es muy probable. El Martes pasado ni más ni menos que Álvaro de Frutos, nivelazo.
WyD On Tour!!!
#lascronicasdedecibelios