Teníamos muchas ganas de ver a NAÏA. Otro grupo local que lleva 10 añitos en esto de la música. Una maqueta y dos discos además de muchos bolos son su bagaje. Quisimos estar en su final de gira en Valladolid tras darse unas vueltas por España presentando su último álbum «Doce». Nos gustó mucho lo que vimos. Una banda consolidada que suena perfectamente con su pop-rock.
Dominan totalmente el escenario y alternan sus grandes temas con unas pocas versiones tocadas a su manera. Se nota las colaboraciones e influencia de grandes grupos y artistas naciones. Les da un algo más y se ve nada más empezar las tablas que tienen. Un gran concierto en El Tio Molonio que tiene un aire especial a sala íntima y mítica donde suelen empezar los grandes grupos y donde la música suena de maravilla.
Además disfrutamos con la colaboración de Daniel Blanco, más conocido como Dani Hysteria, que cantó con ellos y antes se marcó un pre-show de gran nivel con unos temas en solitario. Para acabar una muy buena charla con ellos que nos hizo conocerles mejor. Tíos estupendos con los que hablamos de música y las historias que conlleva. Un placer chicos.
WyD On Tour!!!
#lascronicasdedecibelios