Buen concierto de rock el de HELLSINKI del pasado Viernes. Porque eso es lo que esta banda ofrece, un rock diferente, con fuerza, juventud, calidad y muchas ganas.
Después de ganar el concurso «Summer Is Music» con temas propios han dado el salto al circuito de locales, bares y demás salas de actuaciones. Llevan poco tiempo y pocas actuaciones pero se desenvuelven de maravilla en directo. Destacan sus canciones propias, grandes temas muy bien compuestos. Y las versiones en las que te llevas gratas sorpresas porque algunas son canciones rock de grupos clásicos y otros de artistas pop a los que dan su toque. Es lo que les distingue, el “estilo Hellsinki” lleno de potencia y calidad en el sonido, con dos grandes guitarras, un bajo y un batería.
Otro aspecto a destacar es como conectan con la gente y como levantan al público que como siempre empieza algo parado. Con su empatía y sobre todo con su solista que es un auténtico frontman no deja que nadie desconecte del directo. Por último, otro buen amigo en un grupo, el batería Hugo García compañero de colegio. Mola ver a colegas de siempre dándole a la música. Vamos, que veáis a Hellsinki. En mi modesta opinión les quedan unos detalles mínimos a mejorar, normal con el poco tiempo que llevan, pero son un gran grupo. Y como en casa en Shutton Ginger Club.
WyD On Tour!!!
#lascronicasdedecibelios.