Habíamos oído hablar mucho y muy bien de los Conciertos Salvajes, por tanto, teníamos que ir sí o sí. Gracias y enhorabuena los que los organizan, os aseguramos que volveremos. El Zagal de San Martín es un templo de la buena música, artistas diferentes, de una calidad enorme. El ambiente que se respira en ese local es de gente que entiende de música. Se nota en seguida, gente habitual que se saluda constantemente, que se conocen, que sabe que ahí no fallan. También está lleno de músicos locales que descansan el domingo y aprovechan para ver bolos de muchos kilates.
Con este ambiente la gran banda, en todos los sentidos, SAMANTHA MARTIN & DELTA SUGAR demostraron toda su calidad y todo su fuerza. Menuda conjunción de estilos, rock con toques country, soul, gospel…Con un prodigio de voz de Samantha, unos coros de voces negras de infarto y un grupo de músicos buenísimos, podéis imaginaros lo que vimos. Samantha dirige el cotarro de maravilla pero sabe dar entrada a sus coristas para que se canten unos temas y se luzcan.
También hace partícipe a sus músicos, guitarra de flipar, teclista que toca el saxo de cine, batería y bajo. Y no trajeron la sección de viento pero aún así el concierto fue un conciertazo. El repertorio fue espectacular, tocando todos los estilos con canciones más conocidas y otras menos pero todas perfectamente interpretadas. Graduando temas más potentes con temas más melódicos. Vaya directo, que fuerza, que calidad. Todo un lujo estos artistas en estos locales nuestros. Volveremos!!!
WyD On Tour!!!
#lascronicasdedecibelios